Evolución ventas seo

No solamente conseguimos visitas, nuestros sitios web optimizados, también aumentan las conversiones.

Tu agencia de posicionamiento SEO

Totalmente dedicados a conseguir más visibilidad y clientes potenciales.

Al crear contenido útil y obtener más enlaces a tu sitio web, duplicamos o triplicamos el tráfico de los motores de búsqueda.

  • Optimizamos tus páginas mediante palabras clave
  • Espiamos a tus competidores para superarlos
  • Obtenemos más clientes potenciales

Ediciones técnicas y SEO onsite

Utilizamos el análisis competitivo y la investigación de palabras clave para encontrar las frases que se dirigen a tu sitio web para atraer más tráfico orgánico de los resultados de búsqueda de Google.

Estrategia de contenido

Basándonos en nuestra investigación de palabras clave, creamos un calendario de contenido y escribimos y publicamos de manera sistemática en el blog, mientras te informamos sobre nuestra actividad mensual y el ranking de progreso y tráfico.

Link Building

Los enlaces a su sitio web son importantes, y sabemos cómo obtener más de los que importan. Podemos recibir backlinks de artículos de otras webs de autoridad . Calidad antes que cantidad.

servicios SEO

SERVICIOS SEO ENFOCADOS EN AUMENTAR TUS INGRESOS.

En los inicios de SEO Estudio, se basaban únicamente en la creación de sitios web de calidad. Después de realizar algunos cambios técnicos en las páginas fuimos viendo los cambios, hasta desarrollamos recursos para obtener enlaces de otros sitios web, fué entonces cuando supimos que teníamos que compartir este conocimiento y hacerlo con otras webs.

Nos encanta ayudar a los clientes a obtener más tráfico y clientes potenciales, y como consultores SEO en Lleida, nuestro principal objetivo es crear una relación con el cliente basada en el servicio y los resultados.

ELIGE EL PLAN SEO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Las tarifas que se muestran a continuación son cuotas mensuales

LOCAL

190 al mes
  • SEO Básico con optimización de páginas internas (10) y ficha de Google
  • Ficha de Google my business
  • 2 link al mes
  • Corrección de errores
  • Informe mensual y consultoría continua

STANDARD

290 al mes
  • Estudio de palabras clave
  • Auditoría SEO y configuración herramientas SEO
  • Optimización páginas internas (10)
  • Monitorización de palabras clave
  • 2 posts para el blog
  • 4 backlinks
  • Corrección de errores
  • Informe mensual y consultoría continua

PREMIUM

490 al mes
  • Estudio de palabras clave
  • Auditoría SEO y configuración herramientas SEO
  • Optimización páginas internas (20)
  • Monitorización de palabras clave
  • 4 posts para el blog
  • 10 backlinks
  • Corrección de errores
  • Informe mensual y consultoría continua

Preguntas y respuestas sobre los servicios SEO en Lleida

SEO Significa optimización de motores de búsqueda, y se refiere al proceso de creación y modificación de un sitio web para que reciba más tráfico de Google y otros motores de búsqueda. El SEO solía ser fácil, podías escribir tu palabra clave una y otra vez, pero se ha vuelto más complejo con los años. Lee más sobre la historia del SEO.

El SEO funciona modificando elementos en un sitio web como el meta título y la meta descripción de una página web para «optimizarla» para recibir el mayor tráfico posible. La orientación de «la palabra clave» puede determinar las palabras clave a las que tiene que apuntar, y obtener enlaces de otros sitios web de autoridad creando contenido relevante en tu página mediante articulospuede hacer que tu sitio web cambie de ranking de búsqueda a lo largo del tiempo.

Cualquier forma de lograr que más clientes conozcan tu empresa es importante, especialmente cuando buscan un producto o servicio como el tuyo. Puedes pagar por los anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda, pero solo el 18% de los clics en los motores de búsqueda se dirigen a estos anuncios, muchos de los usuarios son lo suficientemente inteligentes para omitirlos. Confían en el algoritmo de Google para ofrecer los mejores resultados orgánicos. El trabajo de un SEO es asegurarse que su sitio web sea visto por Google como el mejor resultado. Los 3 primeros resultados orgánicos obtienen la mayor parte de los clics, y la primera página es generalmente el punto de corte para cualquier tráfico significativo para la mayoría de los términos.

El SEO ayuda a las empresas al permitirles atraer más visitas a su sitio web y, si se hace bien, atraerlos de manera que se conviertan en clientes. Es por eso que el SEO no solamente consiste en recibir tráfico, sino que las mejoras de diseño y usabilidad haga que se conviertan en clientes. Tu sitio web debe ser atractivo y estar configurado para el máximo de conversiones para que puedas aprovechar al máximo los servicios SEO.

Tardará de 1 a 3 meses para empezar a ver algún resultado, y probablemente 6-8 meses para comenzar a ver un ROI significativo del trabajo de optimización.

El SEO no es difícil, sin embargo necesita tiempo, implica ajustes técnicos en el sitio web, análisis de la competencia y estrategia de contenidos  y creación de enlaces en toda la web.

La mayoría de personas no tienen tiempo de ponerse al día con todas las tendencias cambiantes, aspectos técnicos y asegurarse que su sitio web funciona a la perfección para el SEO.

Sinceramente, no sugiero que te muevas tan rápido ya que te arriesgas algún tipo de penalización, particularmente con el backlinking, si su «velocidad» o frecuencia de enlaces es muy alta puede ser sospechoso y poco natural a los ojos de Google.

Lento es suave.

Suave es rápido.

Por tanto, cuando tu o tu agencia SEO de Lleida crean el contenido no te preocupes por la velocidad en que se posiciona el artículo, a veces tener un solo pero bueno, puede atraer a más del 80% de las visitas de tu web.

Cuando tu o tu agencia de SEO crean enlaces, es mejor que sean fuertes y serios. Aún que cuesten más tiempo y dinero.

El 85% de las personas que buscan en Google están haciendo clic en los resultados de búsqueda orgánicos.

Si los clientes más expertos se saltan los anuncios pagados, es posible que tú también quieras hacerlo. Realmente depende de la industria. Los anuncios pagados tienen una pequeña etiqueta al lado que pone anuncio, y se muestra por encima de los resultado orgánicos.

Muchas empresas optan por combinar anuncios de pago y optimización SEO para ver resultados desde el primer momento. 

1- Puedes desindexar cualquier contenido que tenga menos de 100 palabras. Esta podría ser el consejo numero 1 para la mayoría de las empresas que no han echo nunca SEO. Para los sitios web echos con WordPress puedes usar el plugin Yoast SEO.

2- Puedes encontrar términos que están dirigiendo tráfico a tus competidores con una herramienta como Ahrefs o SEMRush, y crear contenido similar pero más profundizado y de calidad para los mismos términos de búsqueda, al final lo que va atraer a tus clientes es tu contenido. 

3- Puedes acceder a sitios web con mucho tráfico y preguntar si puedes escribir una publicación para su blog, creando un artículo de calidad de contenido valioso con el que puedes vincularlo con un link hacia tu web. La obtención de enlaces de los sitios web de autoridad es la mejor manera de aumentar la visibilidad de tu sitio.

Artículos más recientes sobre posicionamiento SEO