¿Quieres vender más y tener al cliente ideal?

Podemos ayudarte a establecer tu empresa en el canal online con un diseño web profesional, duplicar tu tráfico y los clientes potenciales.

diseno-web
SEO Estudio Lleida

Porque nos gusta lo que hacemos

Donde el diseño visual y el SEO se combinan, estamos orgullosos de nuestro enfoque único: nos centramos en crear sitios web profesionales y en construir desde el principio tu sitio web optimizado para el SEO.

Destaca
Sobre tu competencia

Te ayudamos a mostrar realmente lo que hace que tu empresa sea especial

diseño web clinica dental

240%

“En 6 meses, hemos conseguido un aumento de la conversión del 240% gracias a la creación del nuevo sitio web, la integración de llamadas a la acción y el chatbot”

¿TU PÁGINA WEB REPRESENTA LA CALIDAD Y FILOSOFÍA DE TU EMPRESA?

Ayudamos a las empresas a su transformación online.

Con más de 6 años de experiencia en pruebas A/B, obtención de tráfico y análisis de resultados, hemos desarrollado métodos únicos que nos ayudan a diseñar y crear sitios web para que sean efectivos desde el principio. Además, los construimos en formato responsive y preparados para que tu mismo puedas editar y agregar contenido nuevo.

Preguntas y respuestas sobre diseño web en Lleida

Diseño responsive significa que tu sitio web se ajustará a diferentes dispositivos. Ya sea un teléfono o un tablet, tu sitio web  se verá genial. El diseño receptivo requiere un poco de programación adicional y un poco más de diseño que las páginas web que se hacían hace varios años.

Simplicidad en el diseño = enfoque de calidad en tu marca y contenido

Aunque la cantidad de dispositivos ha aumentado, los patrones para el diseño visual se han simplificado. Creamos sitios web que se centran en convertir a tus visitantes en clientes y en presentar la mejor cara posible para tu empresa, incluso cuando estás durmiendo.

Experiencia y Experiencia

Hemos desarrollado diseños móviles durante 6 años, y nuestras técnicas de desarrollo han mejorado en esos 6 años.
Diseño y Desarrollo significa control de calidad hasta el final.

Creemos que el diseño en la fase de desarrollo es necesario para que elementos como pantallas de diferentes tamaños y elementos interactivos reciban la atención que merecen. En el diseño web moderno, un profesional que presta atención a estos elementos interactivos puede perfeccionarlos y asegurarse de ofrecer a sus clientes una experiencia perfecta que asocie su marca con la calidad.

Cuanto más sepas sobre su sitio web de WordPress, mejor podrás promocionarte, crear contenido y dar valor a tu audiencia y clientes.  Una vez que la página web esté terminada, te enseñaremos cómo puedes aprovecharla al máximo.

Mejores prácticas de marketing para tu nuevo diseño web

Sabemos lo que les funciona a nuestros clientes, observando sus análisis y familiarizándonos con los tipos de marketing web que generan tráfico y se convierten en clientes. Podemos ayudarte a compartir los principios que hemos aprendido sobre marketing digital que pueden ayudarte con tu negocio.

Nuestra experiencia nos a permitido aprender sobre tendencias y diseños web que más conversiones tienen, incluso si estás utilizando una plantilla barata de Wix, o al configurar una suscripción en Squarespace. Te ayudamos a desarrollar gráficos de calidad y una imagen única que representan a tu negocio de manera profesional, sin depender de plantillas prefabricadas y baratas que combinen con tus competidores.

Diseñamos páginas web en Lleida y en todo el mundo.

Hay pocas empresas de diseño web que ofrezcan la calidad que tu negocio merece a un precio asequible. Muchas de las agencias de gama baja ofrecen diseños con plantillas que en realidad no se basan en tus necesidades, pero sí para la conveniencia del creador del sitio web. Muchas agencias personalizadas tienen precios muy altos y para una pequeña empresa no es factible o necesario.

Diseño web Lleida significa que podemos vernos!

Tal vez prefieras trabajar con alguien con quien puedas reunirte, y me parece que es una manera de crear una relación y confianza necesaria para ofrecer un sitio web basado en tus objetivos de marketing.

El diseño y desarrollo web en Lleida significa que consigues un estilo propio

Tenemos un estilo propio que supera a muchas agencias de la ciudad y la capacidad de ejecutarlo. Nos encantaría trabajar contigo. Si te interesa lo que hacemos y te gustaría que trabajemos juntos o sentarte a tomar un café, Envíanos una consulta gratuita ahora.

  • Diseño web responsive que permitirá a las personas ver su sitio web en cualquier dispositivo que se les ocurra.
  • Diseño de tiendas online si lo necesitas. Sea cual sea el sistema de administración de contenido en el que se encuentre tu sitio, podemos ayudarte con eso.
  • Diseño Web pensando siempre en SEO nos permite ayudarte a crear un sitio, pensando constantemente en cómo cada elemento afectará la manera en que Google digiere el sitio. Muy importante actualmente, construir el sitio web de manera que te permita publicar contenido directamente relacionado con tu negocio te dará a tu sitio web poder e influencia.
  • El diseño web personalizado nos permite hacer tu sitio web sin limitaciones. Creamos sitios web con código, pero siempre considerando los aspectos visuales y de marketing en primer lugar.
  • Marketing y diseño web tiene que ver con mostrar lo que hace que tu negocio sea tan especial. Este es nuestro principal punto de diferenciación porque nos apasiona hacer que tu negocio sea diferente a tus competidores, a través de una combinación complementaria de titulares adecuados e imágenes visuales.
  • Experiencia de usuario se trata de hacer las cosas claras y fáciles. Esto es fundamental para el proceso mientras creamos sitios web. Podemos comenzar con un boceto en una servilleta, pero al final, el proceso está dedicado a un par de ideas visuales centrales que demuestran lo que te hace diferente. Tu cliente, al final, es a quien queremos deleitar y servir, ya que contamos la historia de tu negocio y los atraemos a sus principales objetivos de conversión, permitiéndoles a ambos beneficiarse de una experiencia positiva. Y si estás en Lleida, somos tus vecinos: aprovecha nuestros servicios profesionales de diseño web Lleida.

Artículos más recientes de Diseño web