Crea enlaces para recibir reseñas de Google

Recibir más comentarios de Google es importante para tu negocio. No es difícil, y no tienes que comprar herramientas costosas para que tus clientes y conocidos puedan dejarte una reseña fácilmente. De hecho, creo que enviar un mensaje sincero puede ser igual de efectivo.

Así es como vas a obtener reseñas de tus clientes y conocidos en tan solo 3 pasos:

Paso 1 – Introduce el nombre de tu negocio

Para poder enviar un link con tu reseña, tu negocio tiene que estar dado de alta en Google My business, si ya lo estás solamente tienes que introducir el nombre de tu negocio en el recuadro del mapa.

Paso 2 – Copia el ID del mapa

Copie la ID de tu negocio (Place ID) del mapa de arriba: es el número asociado a la empresa a la que quieres proporcionar un enlace para dejar reseñas.

Paso 3 – Pégalo al final de la url 

Pega el código ID al final de este enlace, luego cópialo para enviarlo a las personas de las que quieres recibir las reseñas.

https://search.google.com/local/writereview?placeid=

¿Por qué son importantes las reseñas de Google?

Lo primero que ve la gente cuando buscan tu empresa en Google es tu sitio web, cómo son tus comentarios y, tal vez, sobre los artículos de tu blog y publicando en las redes sociales .

Los clientes que están realmente interesados en tu producto o servicios están buscando cómo son tus comentarios para poder evaluar rápidamente si eres digno de confianza, tener una gran cantidad de comentarios de Google hace que tu empresa parezca que ha estado presente durante mucho tiempo en el sector. Te ayudará mucho a mejorar el SEO local, a nosotros nos funciona muy bien, sobretodo en negocios locales.


¡Las reseñas de Google juegan un papel muy importante en el posicionamiento seo de tu web!

Crea enlaces para recibir reseñas de Google
5 (100%) 4 votes

También te va a gustar

Oscar Botella
Oscar Botella

Emprendedor con una motivación intrínseca hacia el marketing, y creador de la agencia SEO Estudio, me dedico a dirigir tráfico y clientes potenciales para empresas y proyectos propios.